jueves, 11 de octubre de 2012

ENCARGO PERSONAL: Ilustración para Arabelly Anjum



Durante mi exposición en Ararat, tuve el placer de reunir a mucha gente interesada en el tema de tanto las nuevas energías, el tarot y la danza oriental.

Una de ellas fue Arabelly Anjum, bailarina profesional de origen barcelonés afincada en Málaga. La recordaréis porque actuó en la inaguración de la exposición DANZA ARTCANA en HANDICAP

Arabelly posando en la foto de asistentes a la inauguración.

Pues bien, a través de una enriquecedora charla con ella y otra encantadora persona que asistió, surgió la petición de hacer una ilustración EXCLUSIVAMENTE para ella.

Aprovecho para recordar que a partir de ahora publicaré artículos sobre el tarot y el papel que ha tenido en la vida de otros a mi alrededor. ¿Te gustaría colaborar? Escríbeme en un comentario y te doy instrucciones =D

Aquí os la dejo... Espero que os guste =)


4 comentarios:

  1. Hola Laura ¿Cómo estás? Ha quedado muy bien la ilustración, te felicito!!!
    Me estaré pasando por aquí de vez en cuanto para leerte, saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias! También puedes seguirnos en FB y Twitter. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Quiero participar en el concurso" Y me mola el blog ^___^ (Estrella)

    ResponderEliminar