domingo, 17 de febrero de 2013

ALMÁRABE 2013 Y ART-TAROT

¡Hola, Artarotistas!

¡Buenas noticias!

Del 15 al 17 de marzo, se celebra en Málaga el ya tradicional festival anual ALMÁRABE, organizado por Esalim, reconocidísima profesora y bailarina de danza oriental malagueña.

Cartel #ALMÁRABE 2013

ALMÁRABE cuenta con una tradición de ya ocho años celebrándose en la capital malagueña, y es evento de referencia en cuanto a presencia de bailarines y profesores de fama internacional, como Mohamed Al Sayed (habitual del cartel), y Joana Sahrirah, que visita por primera vez el evento. Podéis echar un vistazo al programa en este enlace.

Os deleitamos con un vídeo de la anterior edición:

Desde aquí os animamos a que asistáis a la fiesta de bienvenida el viernes 15 de marzo a las 19 h en la academia ESALIM, .a la Gala Internacional del Festival que tendrá lugar el sábado 16 de marzo a las 20:30, o a la fiesta oriental que hará la tetería EL HARÉN el día 15 a las 22.00 (con reserva).

¿Y qué más?

¡Pues que habrá una exposición de ART-TAROT desde el día 14 de marzo, para acompañar al festival ALMÁRABE! Estará disponible desde el 14 hasta el 24 de MARZO. Entrada gratuita.

Danza oriental, en todos los formatos, para todos los gustos.

¡¡Os esperamos!!

1 comentario:

  1. Una muestra preciosa de lo que se puede ver en ese festival. ¡Lástima que me pille tan lejos! Ah, y enhorabuena por la exposición de esas bellas láminas que tanto me gustan. Espero que sea una auténtica promoción para tu arte. Un beso,




    ResponderEliminar